Articulos

negozi di moda utilizzano Internet per vendere i loro marchi,es

Las tiendas de moda utilizan internet para vender sus marcas

C'è una nuova stella sul prodotto Internet è "di moda" Questa è diventata la nuova tendenza tra gli utenti che sembrano,,es,disposto a perdere la loro paura di acquistare 'cieco,,es,Di fronte a questa rivoluzione,,es,Ci sono molte marche in questi ultimi anni hanno registrato una vendita virtuale,,es,Crescere pagine dello shopping di designer esclusivi con l'arrivo di marche popolari come,,es,Mango,,en,che si stima raggiunto,,es,attraverso la vendita 'on-line',,es,più,,es,o apertura gigante Inditex,,es,Zara,,en,Le loro previsioni sono più ottimista per quest'anno,,es,in attesa di raddoppiare i profitti,,es,questo,,es dispuestos a perder el miedo a las compras ‘a ciegas’. Frente a esta revolución, muchas son las marcas que en los últimos años se han anotado a las ventas virtuales. Crecen las páginas de shopping de diseñadores exclusivos junto con la llegada de marcas populares como Mango que calcula que alcanzó, a través de la venta ‘online’, más de 20 millones de euros, o la apertura del gigante de Inditex, Zara.

Sus previsiones son más optimistas para este año, en el que esperan doblar sus beneficios. Esta Primeriti settimana portale che è un club privato che commercializzerà le vendite,,es,prodotti di stagione,,es,precedenti marche di prima linea con grandi sconti,,es,Al suo primo giorno ha gestito che sono stati registrati non meno di,,es,persone,,es,segni del battistrada sulle assicurazioni,,es,infatti,,es,Un'analisi economica rivela che la,,es,consumatore sta progettando,,es,shop 'in linea,,es,abbigliamento e accessori,,es,dimostrando che,,es,Nonostante la potenza di 'vedere e toccare',,es,l'agilità e la facilità di Internet stanno guadagnando peso tra i consumatori,,es,prese di Revolution,,es,aziende popolari hanno visto,,es,far crescere il loro account tramite business online,,es,ma non sono stati la prima,,es,Tra tutti l'offerta,,es,prese come Privalia,,es,BuyVip o-privato Vendita,,fr productos de temporadas anteriores de marcas de primera línea con grandes descuentos. En su primer día logró que se registraran nada menos que 150.000 personas.

Las marcas pisan sobre seguro. De hecho, un análisis económico revela que el 36% de los consumidores tiene previsto realizar sus compras ‘online’ de ropa y complementos, demostrando que, a pesar del poder de ‘ver y tocar’, la agilidad y facilidad de Internet ganan cada vez más peso entre los consumidores.

La revolución de los outlets

Las firmas populares han visto crecer sus cuentas mediante el negocio online, pero no han sido las primeras. Entre toda la oferta, los outlets como Privalia, BuyVip o Vente-Privée, Essi presentano sconti timidi ed enormi su marchi di lusso,,es,assorbire una elevata percentuale di utenti sulla rete,,es,Prezzo e la convenienza sono le ragioni principali per un sacco di clienti questi portali preferiscono acquistare i loro prodotti attraverso internet,,es,E coloro che hanno fatto acquisti,,es,Essi sono soddisfatti con la cura e l'efficienza del servizio offerto da questi negozi online,,es,La maggior parte dei consumatori visita da due a quattro negozi online e spende una notevole quantità di denaro,,es,Le offerte',,es,Essi sono a sconti tra il,,es,e,,es,il prezzo originale,,es,E le immagini del prodotto,,es,descrizioni dettagliate,,es,video e tester virtuali sono sufficienti per decidere tra un prodotto e l'altro,,es,Se è vero,,es, absorben un alto porcentaje de usuarios en la red.

El precio y la comodidad son los principales motivos para una gran cantidad de los clientes de estos portales prefiere adquirir sus productos a través de internet. Y quienes han hecho sus compras, están satisfecho con la atención y eficiencia del servicio que ofrecen estas tiendas virtuales.

La mayoría de los consumidores visita entre dos y cuatro tiendas online y gasta una cantidad de dinero considerable. Las ‘ofertas’ se encuentran en descuentos de entre el 50% y el 70% del precio original. Y las imágenes del producto, las descripciones detalladas, los videos y los probadores virtuales son suficientes para decidirse entre un producto y otro.

Si bien es cierto, in Spagna lo shopping online ha raggiunto un fatturato di,,es,confermando la gravità del commercio elettronico in questo paese,,es,L'ingresso nel mercato on line principali brand della moda e designer di prestigio,,es,Si tratta di una competizione positiva,,es,E 'qualcosa che viene a sancire l'importanza del canale Internet,,es,anche,,es,che l'aumento della concorrenza è un fattore che contribuisce ad elevare il profilo del business,,es,E-commerce ogni giorno si preannuncia come un nuovo canale di distribuzione,,es,indispensabile,,en,per marchi di abbigliamento di design,,es,così,,es,parallelamente al consolidamento di piani di espansione europei,,es,che comprende espandendo i suoi servizi a nuovi paesi nel resto d'Europa,,es 83 millones de euros,lo que confirma la seriedad del comercio electrónico en este país.

La entrada en el mercado online de firmas importantes de moda así como de diseñadores de prestigio, supone una competencia positiva, Es algo que viene a consagrar la importancia del canal Internet; además, que la mayor competencia es un factor que contribuye a elevar el perfil de negocio.

El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución “indispensable” para las marcas de ropa de diseñador. Así, de forma paralela a la consolidación de planes de expansión europea, que contempla la ampliación de sus servicios a nuevos países en el resto de Europa.

negozi monomarca innovare sempre per acquisire clienti Cosa ne pensi del nostro articolo,,es,Condividi la tua opinione con noi,,es,negozi di moda utilizzano Internet per vendere i loro marchi,,es? Comparte Tu opinión con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *